Guía de uso de pijamas con salpicaduras de color para mayo

Convertirse en un adulto en el centro este proporcionó un afecto por la decoración de la casa. Al crecer, mi madre me había llevado a tomar el té a medio día en los apartamentos de sus amigas. Los visitantes llegarían a conjuntos estándar, sin embargo, la anfitriona, sin embargo, tuvo el privilegio especial de ponerse un híbrido fabuloso de caftán / túnica. Podría haber sido bordado o bordado con hilo de oro pero, independientemente de lo resplandeciente que hubiera sido, nunca había sido diseñado para salir.

Desde entonces, he adoptado un tipo idéntico de apósito. Los amigos que pasan pueden estar sorprendidos de encontrarme abriendo la puerta dentro de una bata, pero creo que la ropa para exteriores es para exteriores, aunque estés en casa, ¿por qué no te pones algo cómodo? Estar en Palm Springs me brinda la oportunidad de completar los Slim Aarons de los años 60 con mi aderezo de cuarentena y mis sueños de época.
Guía de uso de pijamas con salpicaduras de color para mayo

Todavía estoy en Nueva Inglaterra, lo que significa que aún estará oscuro después de despertar para atrapar las 8:30 a.m. EST. Zoom de reunión. Luego me pongo uno de mis coloridos vestidos de la casa y tomo mi café helado casero o DO al aire libre en el patio trasero. Estoy realmente al aire libre para no despertar a nadie en la casa con mis llamadas a primera hora, pero ver el amanecer cada mañana sigue siendo el lado positivo de todo esto.

lunes


El lunes pasado, el primer lunes de mayo, podría haber sido la gala del Met. Elegí decorar dentro de un conjunto de pijamas que realmente usé para el evento en 2015, una vez que el tema de la exposición fue "China: con el espejo" y nuestro departamento de moda decretó que todas las mujeres Vogue con personal se pondrían un pijama especial de Michael Kors. Había sido un momento inusual de círculo completo ponerse el pijama de seda cuando vi nuestra transmisión en vivo de A Minute Using the Met.
Guía de uso de pijamas con salpicaduras de color para mayo

martes


Este vestido de la casa fucsia, teñido del mismo color porque las flores de buganvilla que florecen cerca, es tan simple como el diseñador Tish Cox, con sede en Dallas, y es tan cómodo porque es fotogénico. Me estoy poniendo unas zapatillas Babouche que seleccioné de vacaciones en Marrakech hace unos años.

miércoles


Había estado tan emocionado de encontrar este antiguo caftán de Pucci de los años sesenta, que experimenté un verdadero apuro hacia la mente inicialmente cuando entré por primera vez en un camerino comunitario en la feria vintage de Current Affair. Su jersey de seda es suave como la mantequilla y también el patrón del tamaño del papel de pared es inductor de felicidad. Además, la espectacular capucha oculta mis AirPods anacrónicos.
Guía de uso de pijamas con salpicaduras de color para mayo

jueves


Recientemente descubrí este caftán de lino de la diseñadora Cynthia Cazort Collins. Se llama el caftán 2020 ya que el fajín, forrado con seda, es removible y lo suficientemente ancho como para enroscarse en la cara como una máscara de nariz y boca, ¿qué tan inteligente es el hecho?

viernes


Hurra, otra semana de la FMH ha terminado. Este caftán también puede ser de Tish Cox presentando, dentro de un brocado dorado, un maravilloso pjs de patrón de tejido de cítricos. Todo crea una viñeta realmente rica en ácido ascórbico. Durante mayo, obtenga un descuento del 5% cuando ordene tres o más pjs, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente para obtener un precio mayorista, obtenga más información en pijamalindo.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pijamas de seda vs satén: ¿cuál es mejor?

Bruna Rangel Lima llevaba un pijama escaso y pose compartida en Ins

Caroline Daur vistiendo un pijama estampado durante la Semana de la Moda de París