Pijamas de seda de primavera que he usado cuestan alrededor de $ 20 de Target

Mi abuela es en realidad una fanática de los pijamas. Su estilo es icónico en la ropa de dormir que compra y complementa las unidades decoradas con perros animados o flores brillantes. Tengo fe en que esto, ya que ella ha pasado este gen por mí y, créeme, lo he intentado, nunca pude evitar el impulso de comprar ropa de dormir nueva de seda pijamas para mujer.

Y también esto significa que he desarrollado una paleta bastante snob. Quiero algo más liviano pero aún increíblemente delicado, y algo que no reduzca un número cada vez mayor de manchas con cada exfoliación. Estaba entrando y saliendo de los pasillos de Goal cuando experimenté la tela más suave que mis dedos jamás hayan rozado: este Beautifully Smooth creado a partir de Legend anteriormente mencionado, una línea interna de Goal. Mi alma gemela en pijama.

El pijama de seda

Su programa de hora de acostarse debe ser de primera clase. Tu piel merece estar hidratada, la mente relajada y tu cuerpo envuelto en algo suave al tacto. Ingrese a los mejores pijamas de seda, el estándar de ropa de dormir que podría cambiar una noche acogedora en algo decadente. "La seda es definitivamente una fibra orgánica histórica creada por el gusano de seda Bombyx Mori", describe Olivia von Halle, el padre fundador de su marca de ropa de dormir homónima.

Ella señala que la sericultura, o la creación de seda, ha ganado espacio en China desde el 2700 a. “La seda es higroscópica, lo que significa que te mantiene increíble en verano y cómoda en invierno, obviamente, ¡es ideal para la ropa de dormir! Al final de su período de existencia, la seda, como un tejido orgánico, es completamente biodegradable y definitivamente regresará a nuestro planeta”.

Pijamas de seda de primavera que he usado cuestan alrededor de $ 20 de Target 1

El conjunto es de lujo en la sencillez. Simplemente un top básico con llave y cuello sencillo combinado con unos shorts muy cortos, disponibles en ocho tonos con ribetes de color blanco. Cuestan $ 21.99, son similares a pijamas mucho más caras que he comprado en el pasado, pero tienen la capacidad de ser muy sobresalientes en calidad. He experimentado el conjunto negro durante 36 meses, por lo que se mantienen tan suaves como la mantequilla que la vez que estafé la etiqueta.

¿La razón clave por qué? No hay instrucciones de lavado únicas. En contraste con las costosas versiones que he relegado a la parte trasera de mi compartimiento, estas no necesitan ser enjuagadas por separado o secadas y, honestamente, esa es la cantidad exacta de trabajo duro que estoy feliz de impulsar para la ropa de salón. Quiero tirarlo de la lavadora con el resto de las cosas de mi cesto.

¡Otro componente muy importante de "por qué son increíbles" es el hecho de que la tela no se siente sofocante! Es considerable pero liviano y no te dejará despierto empapado en sudor. Tampoco soy la única persona que está obsesionada: tienen una base de clientes leales, como lo demuestran las aproximadamente 15,000 evaluaciones en el sitio web de Goal en este momento.

Pijamas de seda de primavera que he usado cuestan alrededor de $ 20 de Target 2

La selección más grande incluso ofrece versiones en diseño, como mangas largas y pantalones, camisones y hábitos emocionantes lanzados según la temporada. Ya están disponibles en medidas XS-4X y siete colores. Como dirían los más pequeños, corre, no pasees.

Una de las mejores alegrías de la vida es disfrutar de una gran noche de relax. Gastamos dinero en nuestros colchones de cama y ropa de cama para el hogar, ¡solo una clasificación que nunca debe olvidar es la ropa de dormir! Independientemente de si desea una bata sedosa, una ropa de dormir cómoda de franela o un tipo de algodón estampado caprichoso, los pijamas son solo una forma de asegurarse de que se enganche en sus z sin esfuerzo.

¡Las Kardashian siempre tienden a hacer las cosas con estilo y luego dejan que ellas nos brinden los principales celos por el diseño de pijamas! La mamá Kris Jenner les regaló a sus hijos y nietos un extravagante sábado y domingo de Pascua en Palm Springs y nos volvimos locos con su impresión de pollitos creada por HART + Property.

Debido a su calidez al aire libre, la seda se ha convertido en un favorito de facto para la ropa de dormir, con alternativas de pijamas que van desde los pantalones tradicionales y las opciones hacia abajo, hasta los delicados toboganes, unidades cortas y camisolas. Los accesorios de seda para dormir también se han vuelto populares, con batas, máscaras faciales de descanso e incluso fundas de almohada de seda que se están abriendo camino en la industria.

Pijamas de seda de primavera que he usado cuestan alrededor de $ 20 de Target 3

Y aunque la seda proporciona un poco de opulencia a la ropa de dormir, lo bueno es que no está restringida a ningún diseño privado. Las posibilidades recientes están disponibles en una variedad de tonos y estampados, así como en cortes que van desde extragrandes inspirados en la moda masculina hasta delicados y femeninos.

Comprar pijama

La adición de recursos como el encaje y el algodón puro también puede mejorar la apariencia distintiva de los pijamas asociados con la preferencia. Durante la primavera de 2022, compre pijamas de mujer de seda de manga larga, sueltos y de gran tamaño en pijamalindo.com, ¡precio al por mayor y envío gratis cuando ordene tres o más pijamas!

Comprar Pijama cómodo de mujer de seda helada de manga larga

No: osali613152193575

Nombre de la tela seda de hielo

Composición del tejido principal poliéster

El contenido de los principales componentes de la tela es del 80%

Categoría de producto: pijamas.

traje de estilo

Lujo y estilo noble

Sexo aplicable femenino

Función: cómodo, sueño, interés, lactancia, ventilación, baño, hogar, ocio, fresco

Solapa

Escote en forma de V

Temporada adecuada: primavera, otoño, invierno.

De color negro

Talla M, L, XL

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pijamas de seda vs satén: ¿cuál es mejor?

Bruna Rangel Lima llevaba un pijama escaso y pose compartida en Ins

Caroline Daur vistiendo un pijama estampado durante la Semana de la Moda de París